lunes, 19 de octubre de 2015

De vuelta a las andadas

Buf, vergüenza me da ver lo olvidado que tenía el blog, pero una nueva aventura me ha animado a volver a retomarlo y procuraré sacar tiempo para escribir de vez en cuando.

Bueno, parece ser que 3 años con el culete en el mismo sitio ya era demasiado tiempo y mi vena inquieta, y por supuesto, la falta de proyectos laborales en Bilbao, me han obligado a buscar otras alternativas. Así que hace unos meses, solicité una beca Global Training para trabajar en el extranjero. Y así, sin apenas tiempo a digerir la respuesta y lo que ello conlleva, me encuentro a veinte días de cruzar de nuevo el charco. Esta vez a Sudamérica, concretamente a Montevideo, la capital de Uruguay. El lugar de trabajo será el MAPI (Museo de Arte Precolombino e Indígena). Tengo la suerte de poder seguir enriqueciendo mi Currículum con lo que me gusta y me interesa, así que con mucha ilusión y a dar el 100% de mi. 










Con pena de dejar familia, pareja, perrita y amigos en Bilbao, pero también con ganas de comenzar a vivir esta experiencia. Ahora me esperan unos días muy intensos, atendiendo los cursos de preparación, solucionando papeleo y comprando las cositas necesarias para el viaje y la estancia. ¡Os iré contando!

Am I ready? Of course I am. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario